viernes, 5 de junio de 2009

Lo que viene

Foto de Plataforma urbana

El martes 2 de junio Paulina Urrutia -quien está a cargo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes- visitó las instalaciones del futuro Teatro Municipal de Las Condes. La obra ubicada en Avenida Apoquindo, que contempla una superficie total de 22.803 metros cuadrados, estacionamientos para 400 vehículos, escenarios para obras en montaje simultáneo y una capacidad para 800 personas, costará aproximadamente 20 millones de dólares.

"Estamos hablando de la más alta tecnología en términos acústicos", dijo Urrutia y agregó: "Vamos a poder contar con hasta tres escenografías que pueden ir rotando para distintos espectáculos o para un mismo espectáculo. Por lo tanto, estamos hablando de la más alta tecnología no solamente para los artistas, sino también la mejor comodidad y espacio para el goce de las distintas manifestaciones".

Por su parte, el alcalde de la comuna, Francisco de la Maza, adelantó que el teatro será centro y motor de la cultura, especialmente acondicionado para espectáculos de diferentes áreas y de jerarquía.

La inauguración está programada para el último trimestre de este año y abrirá sus puertas al público en marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario